miércoles, 15 de junio de 2011

Busco respuestas.



Vaya...bueno... pues así es... en todos lados hablaban de una estúpida canción de amor, y yo mientras tanto no dejaba de pensarlo... Eran tantas cosas las que pasaban por mi cabeza, eran tantas las ideas que venían que simplemente me dejé llevar. Me dejé llevar entre la palabra tú y yo... Espera, a veces pensaba que tenía una idea, pero no tenía ninguna. La idea era decirlo, la idea era malinterpretarlo, la idea era... nada. Se quedaba en nada, mientras tanto, pensé: “¿el amor existe? ¡El amor existe! “
Que cada uno de nosotros necesita esas palabras de cada uno, ese apoyo que ya nadie da, que todo el mundo olvidó, y solamente debo decir, sinceramente, que palabras se quedaban cortas y que sentirlo era... era como volar... era... es que, estaba enamorada. Solamente el amor podía hacer esas cosas, no me lo podía creer. No se por qué no lo podía creer, es que, el amor es poderoso, yo NO CREIA EN EL AMOR, yo no creía. No sé, esas personas me hicieron pensarlo y sí, claro, claro que existe, en cualquier persona, No importa, solo sé que el amor existe. Estés donde estés, vayas donde vayas, vas a encontrar el amor, de cualquier manera, entre dos mujeres, entre dos hombres, entre un hombre y una mujer... Y es que así es la vida, así es el mundo, y no me estoy equivocando. El amor no se forma con palabras pequeñas y ridículas, el amor se forma con grandes gestos, no lo forman los aviones con letreros sobre estadios, conquistas de amor en pantallas o enormes palabras en el cielo. Es correr ese kilómetro adicional aunque duela; dejando salir lo que se siente.