lunes, 20 de junio de 2011

17.06.2009


¿Te acuerdas de cómo nos conocimos? Yo bastante bien. Me daba corte decirte cualquier cosa, porque parecía que ibas a saltar con cualquier bordería, como hacías de costumbre, y  yo a ti hice una vez nos conocimos bien… También me acuerdo de todos los exámenes de inglés, momentos de risas, de no tantas risas, de tristeza, de tonterías, malos y buenos ratos, discusiones, momentos de interpretación de tus historias que rellenaste (la historia del camello interpretada con Sandra) … pero siempre se acaban recordando los que mejor los has pasado. Y en estos 3 años han sido tantos que es difícil enumerarlos, la verdad. Con este ya van 3 videos de despedida,  ¿eh? Recuerdo igualmente que constantemente decías que querías irte de Melilla, que estabas harta de toda esta mierda y tu vida era muy pluf y bla bla bla… Llevas diciendo eso de que te vas a Badajoz a vivir desde 2008… y sinceramente, me he hecho tanto a la idea de que te vas, que ya no es difícil volver a hacerme el cuerpo. No porque no te vaya  a echar de menos, no. Sino porque sé que volveremos a estar juntas otra vez.

http://www.youtube.com/watch?v=H7fS6ToRH9E
http://www.youtube.com/watch?v=IOtnZJnf2qM&feature=youtube_gdata