sábado, 11 de enero de 2014

Ríe del dolor que te envenena.

Muchas veces no sé cómo expresar cómo me siento sin ponerme ciertamente melancólica, o sin añadir alguna frase al estilo Queen,   'I must be warmer now', o 'I have to find the will to carry on'.

Hoy me siento a lo poeta, pero no por escribir mi obra maestra en unos versos ni nada por el estilo, sino para plasmar todo eso que puedo sentir. Es como una explosión de colores en una falda negra, un masaje, que te toquen el pelo; es una sonrisa. Me gusta sonreír, aunque a veces me siento un tanto cohibida. 
Siento que tengo que actuar mientras presa del delirio ya no sé lo que digo ni lo que hablo. Y sin embargo, es necesario.. ¡ESFUÉRZATE, JODER, ANDREA!
Ponerme un traje, que no suelo hacerlo nunca, empolvarme la cara y darle a la gente lo que quiere ver. No, no es mi estilo. Reiré, y todos aplaudirán. 
¿Pero qué mierda estoy escribiendo?