lunes, 6 de mayo de 2013

Música, magia.

Puede que no me guste tanto la gente como al resto del mundo. Es como si ese resto del mundo mundial estuviera enamorado de sí mismo. ¿Qué clase de ego hay que tener para creer que has sido creado a imagen y semejanza de Dios? A ver, sacarse de la manga eso de que Dios tiene que ser como nosotros... por favor. El día que descubran vida extraterrestre será un cataclismo para el ser humano, porque ya no seremos el centro del universo. A veces pienso que hay animales mejores que las personas; aunque hay excepciones.

Otras veces, cuando no estoy, me basta con poner música. O la pongo yo, o la pongo yo. Entonces es cuando soy capaz de reflejar la situación de mi alrededor, y la convierto en algo positivo. Lo que me gusta de John Lennon y de Elvis Presley es que son muy inseguros, y para mí eso es lo que demuestra que son artistas total y completamente humanos. En cualquiera de sus discos, sobre todo en los peores, se nota su inseguridad. Eso es algo que los "artistas" de hoy en día no transmiten. Están ocupadísimos sumidos en su ego.