martes, 15 de mayo de 2012

Forever.

Un último beso, en la frente. Y esa frase de la que no sabía si estar segura. "Hasta mañana". Me acordé de esa otra frase que te dije en verano, "hagamos como si fuésemos a vernos mañana, aunque sea mentira". Y mucho tiempo recorrido. Un último beso antes de hundirme, antes de dejarte ir, el último. Y los días siguen, para siempre. Durante mi siempre.Durante mi siempre sigues. Lo sé. Estoy convencida, y tal vez aún algo obsesa. Sé que lo lees, porque confío que ahora mismo estés echando un vistazo, a pesar de pensar en ti a flashbacks siempre me acuerdo de ti. De nosotros tal vez? Nadie piensa en ti como lo hago yo, aunque ya no importa mucho,sí...          Lloro una vez al mes al menos, y sabías que conmigo las cosas no son fáciles. Cada día que pasa es más parecido a ayer. No puedo olvidar, es inevitable. Debí empezar a hablar de mi misma, y ahora te digo que aunque sepas como va la cosa, todo va peor, pero al menos respiro todavía, ¿merece la pena? No vas a volver, te conozco bien. Ya buscaré qué hacer conmigo.
Justo iba a cerrar. ¿Gracias por quererte?  No tiene ni puto sentido! Nada nada nada nadaaaaaaaa! Nunca me diste tú las gracias por eso, ¿deberías dármelas? Jamás! Porque no me cuesta! No tiene sentido porque es todo. Y un todo que incluye un algo muy íntimo. Un yo misma?

Que igual no tiene ni puto sentido lo que estoy diciendo, que sí, que vale, que me da igual. Que me derrumbo, que es lo que tu no querías, que sé que no querías, pero me da igual, porque me acuerdo de ti aunque ¿no debería? Saben mi historia, ¿saben qué pasó? Qué va, ni la mitad; porque teórico es fácil.¿ Y seguir? "¿Y ahora qué?"

No tengo sentido.